El arquero de la selección ecuatoriana, Hernán Galíndez, protagonizó un momento distendido al hablar sobre su compañero en Huracán, Jordy Caicedo, tras el triunfo ante Sarmiento.
En diálogo con SportsCenter, Galíndez contó entre risas una anécdota del delantero ecuatoriano cuando recién llegó a Argentina.
“Jordy me preguntó dónde quedaba Güerrín cuando llegó a Argentina… quería comer pizza”, reveló el guardameta, dejando en evidencia el gusto del atacante por una de las comidas más tradicionales de Buenos Aires.
La referencia fue a la histórica pizzería Güerrin, un clásico porteño conocido por sus porciones abundantes y su tradicional pizza al molde.
Galíndez también bromeó sobre la preocupación de Caicedo por lo bien que se come en la capital argentina, en un tono relajado luego de la victoria del “Globo”. La confesión dejó un momento cómico que rápidamente generó reacciones entre los hinchas ecuatorianos y argentinos en redes sociales.
Nota de Víctor Loor Bonilla
"JORDY ME PREGUNTÓ DONDE QUEDABA GUERRIN CUANDO LLEGÓ A ARGENTINA… QUERÍA COMER PIZZA". Tras el triunfo de Huracán ante Sarmiento, Galíndez habló con #SportsCenter sobre Caicedo y su preocupación por lo bien que se come en Buenos Aires.
📺 #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/feawzQjqyQ
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 15, 2026


