El ex presidente del FC Barcelona y actual aspirante a la reelección, Joan Laporta, reaccionó con dureza luego del polémico arbitraje en la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. A través de su cuenta en ‘X’, el dirigente publicó un extenso comunicado en el que respaldó al plantel y cuestionó decisiones arbitrales que, según él, perjudicaron al equipo azulgrana.
Laporta mostró su apoyo al entrenador Hansi Flick, a los jugadores y a la dirección deportiva encabezada por Deco, y aseguró que el equipo tiene “una oportunidad histórica” de remontar la serie en el Spotify Camp Nou el próximo 3 de marzo. Sin embargo, lamentó las “adversidades” sufridas en el partido de ida, mencionando el estado del césped y un gol mal anulado a Pau Cubarsí que, según su criterio, pudo cambiar el rumbo del encuentro.
El dirigente fue más allá al afirmar que “nada es inocente”, recordando también otro tanto invalidado previamente a Lamine Yamal en Anoeta. “Tenemos que luchar contra todo y contra todo el mundo”, escribió, en un mensaje que encendió el debate. Finalmente, hizo un llamado a los socios y aficionados para respaldar al equipo en la vuelta, convencido de que el apoyo masivo será clave para buscar una noche épica en Barcelona.


