Barcelona SC ya perfila su posible alineación para la Noche Amarilla en Quito, evento que se disputará este viernes 13 de febrero ante Aucas en el Estadio Olímpico Atahualpa, en un compromiso que servirá como presentación oficial del equipo ante la afición capitalina.
- Publicidad -
Según informó el periodista Juan Francisco Rueda en el programa De Una, el once tentativo del cuadro torero estaría conformado por:
1
Contreras2
Carabalí3
Báez4
Sosa6
Perlaza10
Lugo5
Céliz50
García5
Gómez9
Villalba11
BenedettoEl encuentro no solo tendrá un carácter festivo, sino también deportivo, ya que permitirá al cuerpo técnico evaluar funcionamiento, variantes tácticas y el rendimiento de varios jugadores, en el marco de la preparación de Barcelona SC para la temporada 2026 y sus retos a nivel nacional e internacional.


