Daniel Molina, organizador del evento El Partido de la Historia, reveló que el impacto de la llegada de Lionel Messi a Ecuador ha abierto la puerta a nuevas propuestas de talla mundial. En declaraciones a El Canal del Fútbol, aseguró que ya existen conversaciones para concretar otro espectáculo internacional con una figura de primer nivel. “Después de traer a Messi tenemos varias propuestas de un jugador igual de querido, igual de grande que Messi”, señaló.
Molina explicó que el interés no solo proviene del entorno del futbolista, sino que ya hay una iniciativa formal sobre la mesa para evaluar su posible visita al país. “Ya nos hicieron la propuesta para ver si viene al Ecuador”, comentó, generando expectativa entre los aficionados.
Además, adelantó que un club de enorme prestigio a nivel global también ha mostrado interés en disputar un partido en territorio ecuatoriano. Sin dar nombres, destacó la magnitud del equipo que se ha acercado a los promotores del evento. “También un equipo que creo es considerado el mejor equipo del mundo nos hizo una propuesta para venir al territorio ecuatoriano”, concluyó.
🚨 “VENDRÁ UN JUGADOR IGUAL DE GRANDE QUE MESSI” 🤯
🗣️ Daniel Molina, organizador del evento, comentó que existe una propuesta de un club y un jugador importante para venir a jugar a Ecuador. 🇪🇨#PartidoDeLaHistoriaXECDF📲 https://t.co/RnkxbPX0ot pic.twitter.com/J7tFdWo0WK
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) February 7, 2026


