El presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, se refirió al presente y a las expectativas del club para la temporada 2026 durante la Gala EL PRO, dejando claro que en la institución alba la ambición se mantiene intacta.
Álvarez destacó la unidad del plantel y la buena integración de los refuerzos que llegaron para este nuevo año. “Todos unidos. Deyverson, al igual que Janner Corozo, Alejandro Tobar y los demás refuerzos, han llegado bien al grupo”, señaló, resaltando el clima interno que se vive en el equipo.
El máximo dirigente de Liga fue enfático al recordar que la exigencia histórica del club no cambia. “Para Liga siempre será el objetivo pelear lo más alto”, afirmó, aunque reconoció que el cierre de la temporada anterior dejó sensaciones encontradas. “Nuestro 2025 pudo cerrar de mejor manera”, admitió.
Pensando en lo que viene, Álvarez se mostró cauto pero optimista. Consideró que sería especial volver a instancias decisivas a nivel continental, aunque remarcó la importancia de avanzar con mesura. “Para este 2026 sería lindo llegar nuevamente a semifinales, pero hay que ir paso a paso”, explicó.
En ese sentido, el presidente albo detalló cuáles son las prioridades inmediatas del club. “Por ahora estamos mentalizados en tener un buen torneo de LigaPro y empezar muy bien en la Libertadores para superar la fase de grupos”, concluyó.
Con estas declaraciones, Isaac Álvarez dejó claro que Liga de Quito afronta el 2026 con ambición, pero también con una planificación enfocada en la regularidad local y en competir con solidez en el ámbito internacional.
Palabras del Dr. Isaac Álvarez junto a Cocodrigo a su arribo a la gala #ElPro 🏆🇪🇨
📹 @maitemontalvog pic.twitter.com/dEC6Rmn9kY
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) February 6, 2026


