Kendry Páez ya se encuentra en Buenos Aires y vivió su primer contacto con la prensa como nuevo jugador de River Plate, club al que llega cedido desde el Chelsea, en una operación que marca un nuevo capítulo en la carrera del joven talento ecuatoriano.
“Voy a dar lo mejor de mí para ganar muchos títulos y darle alegrías a la hinchada, amor por el club desde ya”, fueron sus primeras palabras tras arribar a la capital argentina, mostrando ilusión, ambición y un fuerte compromiso con la institución millonaria.
La llegada de Páez a River se da luego de no lograr una adaptación plena durante los meses que estuvo cedido en el Racing de Estrasburgo, etapa que no terminó de consolidarse como se esperaba. Ante ese escenario, Chelsea decidió reubicarlo en un nuevo proyecto deportivo que le permita continuidad, desarrollo y mayor protagonismo competitivo.
River Plate apuesta por el talento, proyección y calidad del mediocampista ecuatoriano, que buscará consolidarse en uno de los clubes más grandes de Sudamérica, con el objetivo de crecer futbolísticamente y comenzar a escribir su propia historia en el fútbol argentino y continental.
⚪️🔴🇪🇨 “VOY A DAR LO MEJOR DE MÍ PARA GANAR MUCHOS TÍTULOS”
Primeras palabras de Kendry Páez, nuevo refuerzo de River Plate.
📹 @SC_ESPN pic.twitter.com/BoBh1BUD8W
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) January 30, 2026


