Thursday, January 29, 2026
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Juanfer Quintero: “A Kendry Páez lo vamos a arropar mucho para que se sienta bien”

Juan Fernando Quintero atendió a los medios de comunicación y se refirió a la llegada del ecuatoriano Kendry Páez al equipo, destacando la importancia del acompañamiento colectivo en esta nueva etapa de su carrera.

- Publicidad -

El mediocampista colombiano subrayó que el plantel será clave para facilitar la adaptación del joven talento tricolor, tanto dentro como fuera del campo de juego.

“A Kendry Páez lo vamos a arropar mucho entre todos para que se sienta bien”, expresó Quintero, dejando en claro que el grupo buscará generar un entorno favorable para su crecimiento futbolístico.

Las declaraciones reflejan la intención del vestuario de respaldar a Páez en su proceso de integración, entendiendo su juventud y el desafío que implica llegar a un nuevo contexto deportivo.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF