Independiente del Valle continúa con la planificación de su plantel tras consagrarse campeón de la LigaPro 2025. En entrevista con Radio La Red, el directivo Andrés Larriva confirmó que el club se encuentra en la etapa final para cerrar nuevas incorporaciones, con el objetivo de mantener un equipo competitivo en todas las competencias.
“Se sumarían 2 defensas, 1 o 2 mediocampistas y 1 o 2 jugadores por fuera”, señaló Larriva, detallando los puestos que el cuerpo técnico y la dirigencia buscan reforzar. En total, el club proyecta la llegada de entre cinco y seis futbolistas para completar la plantilla.
El directivo también adelantó que las negociaciones están avanzadas y que los anuncios oficiales podrían darse en los próximos días. “Estamos finiquitando detalles y estamos listos para ir anunciando fichajes”, afirmó, dejando en claro que el mercado se mueve activamente en Sangolquí.
Finalmente, Larriva remarcó el objetivo principal del club para la nueva temporada. “Queremos una plantilla acorde a las expectativas, seguir siendo altamente competitivos”, expresó, ratificando la intención de Independiente del Valle de sostener su protagonismo a nivel local e internacional.


