El de Lennart Karl es uno de esos nombres que conviene no olvidar. El joven de 17 años, gran joya del Bayern, está maravillando a sus 17 años desde el inicio de la temporada. El virtuoso mediapunta ha aprovechado la larga lesión de Jamal Musiala en el pasado Mundial de Clubes para hacerse un hueco entre las estrellas del primer equipo. Aunque puede jugar centrado también se adapta a los costados.
Incluso ya sabe lo que es marcar goles en Champions League, competición en la que a sus 17 años y 290 días, se convirtió en el primer jugador menor de 18 capaz de marcar en tres partidos consecutivos de Champions League. En tan solo cuatro partidos. Esta campaña ha participado en un total de 20 partidos entre todas las competiciones, siendo capaz de anotar 6 goles y repartir 2 asistencias.
El futbolista ya tiene un valor de 60 millones de euros y contrato hasta 2028, pero ha sorprendido a propios y extraños en un acto en el que ha declarado su amor al Real Madrid en una visita a una peña del campeón alemán. “El Bayern es un club muy, muy grande. Es un sueño jugar aquí. Pero algún día definitivamente quiero fichar por el Real Madrid. Ese es el club de mis sueños, pero que quede entre nosotros”, comentó Karl en un todo distendido. “Por supuesto, el Bayern es algo muy especial y me divierto muchísimo en el club”, añadió, dejando claro el amor que siente por el equipo que hasta la fecha le ha dado todo.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
💣 “Es un sueño jugar en el Bayern, pero ALGÚN DÍA quiero JUGAR en el MADRID”.
😳 Las sorprendentes palabras de Lennart Karl, la joven promesa del Bayern Munich.
Vía X: ‘Julian_BO4’. pic.twitter.com/PYat3IQO9j
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 4, 2026


