José Mourinho es, quizás, el personaje del mundo del fútbol que menos indiferencia genera. El portugués, siempre con sus idas y venidas en el banquillo, esta vez protagonizó un curioso episodio con un periodista que cubre la información del Benfica al que ‘castigó’ sin contestar una pregunta.
Todo fue después del partido del pasado 22 de diciembre ante el Famalicao en el que los lisboetas vencieron por 1-0 y, pese a ello, José Mourinho estaba molesto por una información, a su juicio, falsa, que había circulado sobre él.
“Pensaba que me ibas a comentar la noticia falsa que escribiste sobre mí”, comenzó diciendo Mourinho al periodista. “Como yo soy, digamos, el protagonista de esa noticia y sé que es falsa, te castigo y no te contesto, quizás a la próxima”, dijo Mou con una pequeña sonrisa al final de su discurso.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO


