El presidente de Liga de Quito, Dr. Isaac Álvarez, se refirió a la situación contractual de varios jugadores del plantel de cara a la próxima temporada. En diálogo con Radio La Red, el directivo confirmó que algunos futbolistas finalizan su vínculo este año, por lo que la dirigencia analiza cada caso antes de tomar decisiones definitivas.
Uno de los nombres principales es el de Carlos Gruezo, quien culmina su contrato con el club. Álvarez dejó en claro que la intención de LDU es hacer el mayor esfuerzo para que el mediocampista continúe, destacando su rol dentro del esquema del equipo. “Carlitos Gruezo finaliza su vínculo, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para que continúe con nosotros, ya que es un jugador importante dentro del planteamiento del equipo”, señaló.
Finalmente, el presidente albo indicó que las resoluciones sobre el resto del plantel se tomarán en los próximos días, cuando se determine con qué jugadores seguirá contando LDU para afrontar la siguiente temporada. “El resto de decisiones sobre el plantel se definirá esta semana”, concluyó.


