Milán anunció la contratación de Vincent Seger Ibrahimovic, hijo del histórico Zlatan que fue crucial para el Rossonero en sus dos últimas conquistas de la Serie A y se retiró en 2023 como jugador de la mítica institución italiana.
Se confirmó poco después de la derrota en la semifinal de la Supercopa Italiana que el joven de 17 años firmó su primer contrato profesional con la institución, al formar parte de sus divisiones inferiores desde 2022 tras un primer paso por Hammarby, de su Suecia natal.
A diferencia de su padre, que se destacó desde una temporada edad como un centrodelantero con gran agilidad y proesa goleadora, el joven Vicent rompe con la tradición al desempeñarse como volante central, donde se destaca actualmente las divisiones inferiores del club.
Este no es el primer caso de un retoño de Zlatan en las divisiones inferiores del Rossonero, ya que pocos meses atrás Maximilian Ibrahimović puso la firma y también se convirtió en jugador profesional dentro de la entidad Lombarda a sus 19 años, un delantero que hace las veces de extremo por la banda izquierda y también ha tenido también experiencias en las selecciones juveniles suecas.
TEXTO TOMADO DE TYC SPORTS
📝 𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗗𝗢𝗡𝗘: At 17 years old, Vincent Ibrahimović has signed his first professional contract with AC Milan. ❤️🖤
The Swedish midfielder is following in the footsteps of his father Zlatan, but also of his brother Maximilian, who is also under contract with the… pic.twitter.com/bhH20HUw5L
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) December 19, 2025


