Una vez consumado el partido en el estadio Olímpico Atahualpa, el entrenador brasileño Tiago Nunes salió disparado al campo de juego y fue directamente a buscar al árbitro Alex Cajas. El estratega albo realizó reclamos airados y gestos de todo tipo, evidenciando su profundo malestar con el desempeño del juez central en la final.
La situación no terminó allí. Visiblemente molesto y todavía con rabia tras la derrota, Nunes se retiró rumbo al camerino casi sin dialogar con nadie y con un semblante cabizbajo. Su enojo fue tal que no estuvo presente en la premiación, por lo que no recibió la medalla correspondiente al segundo puesto.
En un contexto marcado por la bronca y la resignación luego de caer en la final, Tiago Nunes mostró una faceta cargada de frustración y enojo. El técnico brasileño terminó abandonando el escenario en soledad, dejando una imagen de tensión tras una noche amarga para su equipo en el Olímpico Atahualpa.
LA OTRA CARA DE LA MONEDA 🪙 😔 || Desazón en los jugadores albos al cerrar un año sin trofeos ❌ y con la incertidumbre de saber si entran o no directos a fase de grupo de Libertadores
Vía: @KaritoChamorroH pic.twitter.com/hlB4Bmmzui
— Ecuagol (@ECUAGOL) December 19, 2025


