Georgina Rodríguez ha logrado convertirse en una celebridad más allá de su pareja, Cristiano Ronaldo. Cuenta con millones y millones de seguidores, con su propia serie documental, en la que apenas sale el futbolista; es embajadora de múltiples marcas e invitada estrella a eventos de primer nivel. Además, recientemente se iniciaba en el mundo del emprendimiento con su propia inmobiliaria de lujo.
Por todo ello -que combina con su faceta de madre de cinco hijos-, Georgina se ha convertido una personalidad conocida en todo el mundo. Y, este mes de enero, protagoniza la primera portada del año 2026 de la revista ‘Elle’.
“En estos últimos años, la vida me ha llevado por diferentes caminos que me han transformado. He vivido momentos como el de ser madre, que me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía, también he pasado por retos que me han hecho crecer“, asegura en una entrevista con dicha publicación.
En su conversación con ‘Elle’, Georgina hace balance de los últimos años, habla de su faceta como madre de Bella, Alana Martina, Eva, Mateo y Cristiano Jr., de su trabajo y, por supuesto, de su relación con Cristiano, que hace unos meses le pedía matrimonio.
“Nuestro amor no deja de crecer, es algo que cambia, se adapta y se fortalece en cada etapa. Lo que sentimos en estos momentos es verdadero y sólido. Se elige, se cuida y se honra”, comparte sobre su relación con el astro portugués.
Y, como era de esperar, Georgina también es preguntada sobre el espectacular anillo de compromiso que le regaló Cristiano para pedirle matrimonio. Una impresionante joya con un diamante central de gran tamaño como protagonista (además de tener otros diamantes laterales más pequeños), que costaría unos 6 millones de euros (aunque algunos apuntan a que el precio podría llegar a superar los 12 millones).
“Es precioso. Es lo mínimo que me podía ofrecer después de diez años de espera“, comenta con humor en la entrevista. “La verdad es que cuando me pidió la mano fue lo último en lo que pensé, tardé mucho en asimilar la tremenda piedra que me regaló. Me quedé tan en shock que lo dejé en mi habitación y hasta el día siguiente no lo abrí a la luz del sol”, añade entre risas, adelantando además que la esperadísima boda será “pequeña”. ¿Aunque cómo será una ‘boda pequeña’ para una de las parejas más ricas del mundo, amantes de la ostentación y el lujo?
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO


