Saturday, December 13, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Kaviedes lamenta la crisis de Emelec y apunta a problemas dirigenciales de larga data

Jaime Iván Kaviedes se refirió a la compleja situación que atraviesa Emelec, especialmente a los conflictos internos y decisiones drásticas de los jugadores, señalando que se trata de un problema que viene desde hace tiempo.

- Publicidad -

“Ya tiene mucho tiempo, son medidas que toman los jugadores cuando ya no saben qué hacer. Eso de no entrenar y que tomen la decisión en conjunto es porque ya tiene tiempo”, expresó en diálogo con Alejandro Ruilova.

El exjugador lamentó el momento del club. “Qué pena lo que pasa en Emelec. No culpo a la dirigencia anterior, pero tiene responsabilidad”, afirmó.

Kaviedes también confesó que siempre quiso volver a vestir la camiseta azul. “Hasta el último día siempre hubiese querido jugar en Emelec. Nunca pude regresar por mala dirigencia en su momento y porque priorizaron dinero antes que a jugadores que le metían corazón”, reveló.

Finalmente, llamó a una autocrítica profunda en el fútbol ecuatoriano. “De casa para adentro hay que curar muchas cosas. Se escuchan peleas de LigaPro y FEF, y hay que profesionalizar todas las áreas”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF