Christian Cueva, mediocampista peruano y nuevo refuerzo del club Juan Pablo II de su país, se despidió oficialmente de Emelec a través de sus redes sociales. El jugador utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de gratitud al club azul y reconocer el esfuerzo institucional en medio de un contexto complicado.
En su publicación, Cueva destacó el trato recibido durante su tiempo en el equipo y elogió al presidente Jorge Guzmán Mancilla:
“Quiero agradecer profundamente al Club Emelec la generosa acogida y el trato brindado a lo largo del tiempo que compartimos; quiero reconocer en particular, la calidad humana y la capacidad de gestión de su presidente Jorge Guzmán Mancilla, que a pesar de lidiar con enormes dificultades, estoy seguro, logrará sacar el club adelante”.
El futbolista también dedicó unas palabras a dirigentes, plantilla e hinchada, deseando mejores tiempos para la institución:
“Le deseo a dirigentes, jugadores e hinchas que los momentos difíciles pasen y que los éxitos que un club de la importancia y dimensión de EMELEC merece, vuelvan pronto para gloria del más grande del Ecuador. ¡Vamos Bombillo!”.
Con este mensaje, Cueva cierra su etapa en el fútbol ecuatoriano y se prepara para su nueva experiencia en Perú, donde será presentado como jugador del club Juan Pablo II en los próximos días.


