Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Doblete de La Culebra Castillo, pero un final amargo

La noche comenzó con ilusión para Alianza Lima. El doblete de Erick Castillo parecía encaminar la clasificación y encendió la esperanza blanquiazul, pero el equipo no supo sostener la ventaja y terminó cediendo un empate 3-3 ante Sporting Cristal. En la tanda de penales, se esfumó el sueño copero y el club quedó relegado a la fase 1 de la Copa Libertadores.

- Publicidad -

El cuadro íntimo cerró así su participación en la Liga 1 con sensaciones amargas, tras un partido que pudo resolverse a su favor pero que dejó más dudas que certezas. Pese a la destacada actuación de Castillo y a la participación de Fernando Gaibor, quien intervino en el segundo gol, nada fue suficiente para evitar la caída.

Alianza Lima (XI): Viscarra; Huaman, Zambrano, Garcés, Trauco; Gaibor, Castillo (Aquino), Erick Castillo, Cantero (Lavandeira), Quevedo (Peña); Guerrero (Barcos).

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF