La fiebre mundialista empieza a calentarse y PANINI ha dado el primer gran paso: presentó oficialmente la portada exclusiva del álbum de la Copa del Mundo 2026 para las versiones de Canadá y Estados Unidos. Este lanzamiento marca el inicio de la expectativa global por el que será el álbum más grande en la historia de los mundiales.
Mientras tanto, la edición especial para México —país anfitrión junto a Canadá y EE. UU.— será presentada en las próximas semanas, manteniendo en vilo a los fanáticos coleccionistas del mercado mexicano, uno de los más apasionados y tradicionales en este tipo de lanzamientos.
El álbum oficial del Mundial 2026 contará con 112 páginas y un total de 980 figuritas, un número récord impulsado por el nuevo formato del torneo, que amplía la participación de 32 a 48 selecciones y se disputa en 16 sedes.
Además, PANINI confirmó que cada sobre incluirá 7 estampas, lo que añade un reto mayor para quienes buscan completarlo. Con estas novedades, la colección del 2026 promete ser la más ambiciosa, extensa y deseada de la historia. La cuenta regresiva ya comenzó.


