Los Globe Soccer Awards 2025 revelaron a los finalistas para el premio a Mejor Jugador Masculino, y todas las miradas se posaron de inmediato en el nombre más resonante de la lista: Ousmane Dembélé, actual Balón de Oro. El francés, que viene de una temporada excepcional, llega como la gran figura del grupo y el principal candidato a llevarse otro reconocimiento internacional.
Junto a Dembélé aparecen otros pesos pesados del fútbol mundial como Kylian Mbappé, Erling Haaland, Vinícius Jr, Mohamed Salah, Robert Lewandowski y Achraf Hakimi, quienes conforman un cartel repleto de estrellas consolidadas. La lista también incluye a jóvenes de enorme proyección como Lamine Yamal, Désiré Doué, Cole Palmer, Khvicha Kvaratskhelia y Nuno Mendes, nombres que han irrumpido con fuerza en el panorama europeo.
El grupo lo completan futbolistas de alto nivel como Pedri, Raphinha y Vitinha, todos protagonistas en sus respectivos clubes. Pero sin duda, la presencia de Dembélé como Balón de Oro vigente marca la tónica de esta edición, convirtiendo la competencia en un escenario donde el francés parte con ventaja en la disputa por uno de los premios más prestigiosos del año.


