Miguel Ángel Loor también se refirió al llamado tema Vinotinto, luego de que Atlético Vinotinto dejara de ser filial y tras el descenso de Vinotinto FC de la Serie A, lo que ha generado un remezón interno en la estructura del proyecto deportivo.
La situación dejó múltiples interrogantes sobre la continuidad del club en LigaPro y sobre los responsables administrativos del proyecto.
El presidente del organismo explicó que la parte involucrada ya tiene un grupo de abogados que está manejando el caso, lo que implica que la resolución final tomará algún tiempo mientras se analizan los aspectos legales y contractuales.
En su frase textual, Loor adelantó el impacto de lo que viene: “Lo están manejando un grupo de abogados de ellos, pero cambiaría todo (nombres y representantes)”.
Con el descenso consumado y la pérdida del vínculo como filial, el futuro de Atlético Vinotinto pasa por una reestructuración total.
Loor dejó claro que todavía no existe una decisión definitiva, pero todo indica que el club sufrirá modificaciones profundas para poder seguir vinculado a LigaPro.
VIDEO:
🔥📢⚽ ¡Loor habló de todo!
Sobre la propuesta de aumentar el Control Económico, el presidente de la LigaPro dijo: “Vamos a ser rigurosos. No va a haber ese gasto excesivo porque lo vamos a regular más fuerte”.
Tema Vinotinto: “Lo están manejando un grupo de abogados de ellos,… pic.twitter.com/NOUXw2tL2O
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) November 26, 2025


