Achraf Hakimi vivió un momento tan especial como peculiar al recoger el premio a Mejor Jugador Africano del Año, llegando a la gala cojeando visiblemente debido a la lesión de tobillo que sufrió el pasado 4 de noviembre. Aun así, el lateral marroquí del PSG no quiso perderse la ceremonia y subió al escenario para recibir el reconocimiento más importante de su carrera reciente.
La distinción llega en medio de su recuperación, un proceso que aún lo mantiene fuera de las canchas pero que no ha opacado su brillante rendimiento durante la temporada. Su aporte con club y selección lo llevó a imponerse en la votación y consolidarse como uno de los mejores futbolistas africanos de la actualidad.
Hakimi agradeció el apoyo recibido y dejó claro que espera volver pronto al 100%. Su aparición, incluso “a la pata coja”, fue celebrada por los aficionados y resaltó el compromiso del jugador con el deporte y con su continente.
VIDEO:
👀 ¡LA IMAGEN DEL DÍA! 👀
🦵 Achraf Hakimi recoge el premio de mejor jugador africano del año…¡A LA PATA COJA!
🏥 El internacional marroquí se está recuperando de la lesión de tobillo que sufrió el pasado 4 de noviembre. pic.twitter.com/avrI1c9FRY
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 19, 2025


