Sunday, November 16, 2025
Publicidad

Más reciente

La Conmebol ya vendió el 80% de las entradas para la final de la Libertadores

Según el presidente de la ConmebolAlejandro Domínguez, ya se ha vendido aproximadamente el 80% de las entradas y la organización prevé una asistencia de 60.000 personas en el estadio. En una entrevista con un programa local, el dirigente destacó la importancia del encuentro entre dos de los equipos más valiosos del fútbol brasileño y recordó a los espectadores que ambos siguen en la lucha por el título nacional.

- Publicidad -

“Somos conscientes de la rivalidad que también existe dentro de Brasil, ya que ambos equipos compiten en el Campeonato Brasileño. Todo esto crea un ambiente festivo muy importante”, declaró el presidente de la Conmebol a “La rotativa del Aire”.

“Sabemos que Lima está acostumbrada a albergar grandes eventos deportivos. Pero, en particular, este es uno de los eventos que podemos considerar entre los cuatro más importantes del fútbol mundial”, agregó.

Durante la entrevista, Domínguez volvió a abordar la posibilidad de llevar la final de la Libertadores a otros continentes. El presidente reconoció el interés de países fuera de Sudamérica por albergar el evento, recordando el precedente de la final entre Boca Juniors y River Plate, celebrada en España en 2018. Sin embargo, afirmó que, a pesar de la demanda internacional, aún no existen negociaciones concretas sobre nuevas ediciones fuera del continente.

TOMADO DE MARKETING REGISTRADO

NTF