Todo va quedando listo para la gran final de la Copa Sudamericana, y ahora la Conmebol ha confirmado que el chileno Piero Maza será el encargado de impartir justicia en el choque entre Lanús y Atlético Mineiro.
El juez de 41 años tiene amplia experiencia dirigiendo en torneos sudamericanos como la Copa América, Copa Libertadores y Sudamericana, Recopa Sudamericana e incluso Mundial Sub 20.
Esta temporada también ha estado en encuentros internacionales como la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Estudiantes y Flamengo y la semifinal de vuelta entre Racing y Flamengo.
Junto a Maza estarán sus compatriotas Miguel Rocha y Alejandro Molina como asistentes, mientras que los colombianos Carlos Betancur y Miguel Roldán serán cuarto y quinto asistente, respectivamente.
El encargado del VAR será el chileno Juan Lara. Su compatriota Alan Sandoval, junto a los colombianos David Rodríguez y Leonard Mosquera, serán los asistentes del video arbitraje.


