Thursday, November 13, 2025
Publicidad

Más reciente

Novedades en BSC: Arreaga, fuera del país por un tema familiar

Barcelona SC continúa afinando detalles para su próximo compromiso en LigaPro, con varias novedades en su plantel durante la sesión de trabajos de este miércoles.

- Publicidad -

El club informó que Octavio Rivero y Gastón Campi se mantienen bajo un plan de recuperación, realizando sesiones de terapia mientras avanzan en sus procesos de rehabilitación.

Por otro lado, se confirmó que el defensor Xavier Arreaga no está entrenando con el grupo debido a que se encuentra fuera del país, después de recibir un permiso familiar otorgado por la institución. El club no detalló el tiempo estimado de su ausencia, pero se espera que se reincorpore en los próximos días.

Además, el arquero José David Contreras no forma parte de los trabajos actuales ya que se encuentra concentrado con la selección de Venezuela para afrontar los amistosos programados en esta ventana internacional.

Barcelona SC busca mantener el ritmo competitivo con miras a su próximo duelo, a la espera de recuperar a todo su plantel para encarar el tramo final del torneo.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF