Hace meses que en Brasil se discute la situación de Neymar en la Canarinha. Las continuas lesiones no cesan de debilitar al astro brasileño, quien a pesar de todos sus esfuerzos no logra recuperar su nivel.
Pues bien, en las últimas horas ha trascendido en Brasil que Carlo Ancelotti ya lo habría descartado definitivamente para el próximo mundial. Según el periodista Rodrigo Mattos de UOL, Ancelotti no cree que el delantero esté físicamente preparado para jugar. En la última convocatoria el técnico italiano apuesta a una formación que no contempla la participación del Neymar.
En la misma sintonía, el periodista Pedro Lopes de UOL asegura que “el cuerpo técnico de Ancelotti que está monitoreando a Neymar, considera que su rendimiento físico está muy por debajo de lo que se requiere actualmente para la selección nacional. Necesitaría una mejora significativa en los próximos meses para tener alguna posibilidad de ir al Mundial.”
Si bien hay voces que se inclinan por sumar a Neymar al plantel al menos como suplente, muchos son los conflictos que esto supone. No solo está el tema de su elevado sueldo, sino también que difícilmente el astro acepte estar en el banquillo sin jugar.
En fin, nada hace pensar que se lo pueda volver a ver en la cancha mundialista el próximo año. Más bien, todo parece indicar que el tiempo del Neymar ya terminó su etapa en la ‘canarihna’.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO


