El Chelsea celebró su victoria por 1-0 ante el Tottenham en el derbi de Londres gracias al gol de Joao Pedro, pero fuera del campo uno de sus jugadores vuelve a estar en el centro de la polémica. Se trata del defensa francés Wesley Fofana, quien fue sancionado con 18 meses sin carnet de conducir tras ser captado realizando maniobras peligrosas al volante.
Un video publicado por The Telegraph muestra al zaguero ‘blue’ conduciendo un coche blanco y adelantando de forma temeraria a varios vehículos, incluso por el arcén, en una autopista inglesa. Por su conducta, además de perder el permiso de conducir, Fofana deberá cumplir 300 horas de servicio comunitario.
No es el primer problema del futbolista con las normas de tráfico. El exjugador del Leicester ya estaba cumpliendo una sanción de dos años por exceder los límites de velocidad en ocho ocasiones distintas. Su reincidencia ha generado críticas entre los aficionados y la prensa británica, que cuestionan la falta de disciplina del defensor, uno de los fichajes más costosos en la historia del Chelsea.
Chelsea's Wesley Fofana, who is already serving two-year ban for eight previous speeding offences, must now complete 300 hours of community service
Read the full story ⬇️https://t.co/EuJCURC3N6 pic.twitter.com/tR0TPNT3c1
— Telegraph Football (@TeleFootball) November 1, 2025


