El técnico de Liga de Quito, Tiago Nunes, lanzó duras declaraciones luego de la eliminación del equipo albo ante Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores
A pesar del 3-0 conseguido en la ida en Quito, el conjunto brasileño remontó la serie con un 4-0 en el Allianz Parque y se clasificó a la final del torneo. Nunes cuestionó la actitud del entrenador rival, Abel Ferreira, y el escenario del partido de vuelta:
“En el primer partido, Palmeiras estaba muy confiado. Abel ni siquiera sabía los nombres de nuestros jugadores. Palmeiras no respetó a Liga de Quito como debería haberlo hecho en el primer partido, y conseguimos una victoria justa por 3-0″.
Luego lanzó una crítica al gramado sintético de la cancha del Palmeiras: “Jugamos en una cancha a la que no estamos acostumbrados, el césped sintético parece un patio de colegio”.
Pese a la eliminación, Nunes aseguró que Liga de Quito demostró carácter y jerarquía internacional, mientras que Palmeiras buscará ahora una nueva corona continental bajo el mando de Ferreira.

