El internacional belga del Napoli, Kevin De Bruyne, quien sufre una lesión en el muslo, fue operado el miércoles en Amberes, Bélgica, según anunció su club. “Como estaba previsto, Kevin De Bruyne fue operado este miércoles en Amberes tras sufrir una lesión en el músculo isquiotibial del muslo derecho”, informó el Napoli en un comunicado.
“La intervención transcurrió sin problemas y De Bruyne (…) comenzará la primera fase de su recuperación postoperatoria en Bélgica“, continua el comunicado. El Napoli, líder de la Serie A y vigente campeón de Italia, no especificó la duración de su baja, pero uno de sus directivos, el gerente general Gabriele Oriali, confirmó el día anterior que estaría de baja entre tres y cuatro meses.
De Bruyne se lesionó al abrir el marcador en el minuto 33 durante la victoria de su equipo por 3-1 contra el Inter de Milán en la octava jornada de la Champions League. Nada más convertir el penalti, el exjugador del Manchester City se quedó paralizado y se llevó la mano derecha al muslo dolorido.
Incapaz de caminar y con gestos de dolor, recibió el apoyo inicial de sus compañeros antes de ser retirado del campo por dos miembros del cuerpo médico. Desde que fichó por el Napoli como agente libre, De Bruyne, de 34 años, ha marcado cuatro goles en ocho partidos de liga y ha dado dos asistencias en la Champions League.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO


