Sunday, October 26, 2025
Publicidad

Más reciente

Reportan que varios clubes de Brasil, MLS y Europa quieren a Gabriel Villamil

El gran momento de Gabriel Villamil no pasa desapercibido. Tras su espectacular doblete en la goleada de Liga de Quito sobre Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, varios clubes han puesto sus ojos en el mediocampista boliviano.

- Publicidad -

Con tres goles decisivos en el torneo —dos ante el Verdao y otro frente al campeón vigente, Botafogo—, el de Bolivia se ha convertido en una de las revelaciones del certamen.

Según el Diario Marca de España y prensa boliviana, su cláusula de salida estaría cifrada entre los 6 millones de dólares y su contrato vigente hasta diciembre de 2027 podrían ser las llaves de una futura transferencia. En Brasil, diversos clubes ya han mostrado interés, aunque el jugador también evalúa ofertas desde la MLS y Europa.

El exjugador de Bolívar, continúa consolidándose como uno de los futbolistas bolivianos más prometedores tanto en clubes como en la Selección nacional.

NTF