Friday, October 24, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) MUNDIAL FEMENINO SUB 17: La Tri cayó goleada y quedó al borde de la eliminación

La Selección Ecuatoriana Femenina Sub 17 cerró su participación en la fase de grupos del Mundial de la categoría con una dura derrota 0-4 ante China, en un partido que evidenció ciertas dificultades del equipo allá en la competencia que se disputa en Marruecos.

- Publicidad -

Con este resultado, las aspiraciones de la Tri de avanzar a los octavos de final quedaron pendientes de otros resultados dentro del grupo, ya que solo podría clasificar como uno de los mejores terceros.

A pesar del marcador adverso, las jóvenes futbolistas ecuatorianas acumulan experiencia internacional valiosa que servirá para su crecimiento y proyección futura.

El equipo nacional ahora deberá esperar con ansiedad los desenlaces de los demás partidos de grupo, con la esperanza de continuar escribiendo su historia en el Mundial Sub 17.

NTF