La marca guayaquileña de Lucha Libre celebrará por todo lo alto su décimo aniversario con el evento denominado ‘Ajuste de Cuentas’.
Israel Bedón y Christian Narea fueron las mentes creativas que plasmaron la idea de revolucionar la lucha libre en Ecuador. Esta disciplina se empezó a practicar en la década de los 60s con grandes exponentes locales que combatieron con los mejores elementos de diferentes partes del continente.
Tras una considerable para de esta práctica los dirigentes de AILL Lucha Libre crearon la marca con un concepto comercial enfocado en brindar espectáculos que hagan sustentable la iniciativa. En 2015 se dio inicio a las actividades de la marca porteña, su primera casa fue en el Centro de Eventos Deportivos de Sauces, posteriormente hubo funciones en diversos espacios como el Teatro José De la Cuadra (Plaza Colón), Centro de Convenciones de Guayaquil, la Estación de Ferrocarriles de Durán y desde 2021 en el Coliseo River Oeste.
Para este evento habrá tres luchas donde el roster de la marca demostrará su destreza en el arte de la lucha libre:
Triple Amenaza
Dragón Latino vs Maiky Johnson vs Razor Xtreme
Lucha Generacional
Electrus vs Ryder
Campeonato Mundial Peso Pesado de AILL – No holds barred match
Mason Maverick (c) vs Jeffrey Blaze
El evento se llevará a cabo el sábado 25 de octubre desde las 17h30 en el Coliseo River Oeste ubicado en la 11va y Huancavilca esquina, la entrada es gratuita.
REDACCIÓN DE DAVID MORALES



