Tuesday, October 21, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Michael Hoyos: “Dominamos, pero se nos escapó al final…”

El delantero de Independiente del Valle, Michael Hoyos, analizó el empate 1-1 ante Atlético Mineiro por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana y lamentó haber dejado escapar la victoria en los minutos finales.

- Publicidad -

“Dominamos, pero se nos escapó al final… Hicimos un gran partido. Mineiro es un gran rival, con jugadores de calidad y un buen cuerpo técnico. Nos duele porque se llevan el empate al final, en el adicional”, expresó el atacante.

El argentino-ecuatoriano resaltó la superioridad de su equipo durante gran parte del encuentro y la propuesta ofensiva mostrada en Chillo Jijón. “Fuimos dominadores. Nos faltó esa última jugada, el pase fino. De visita siempre hacemos buenos partidos y vamos a Brasil a buscar el gol”, comentó Hoyos, confiado en que podrán cerrar la serie con una actuación sólida fuera de casa.

Finalmente, el delantero se refirió brevemente a una posible convocatoria a la selección ecuatoriana. “Estoy enfocado en IDV. Si llega el llamado, bienvenido sea”, señaló Hoyos, quien vive un gran momento con el conjunto negriazul y apunta a ser pieza clave en el duelo de vuelta en territorio brasileño.

Adrián Guillén
Adrián Guillén
Redactor de Studiofútbol desde 2014

NTF