El técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, fue tajante este viernes en la rueda de prensa previa al duelo ante el Girona, al desmentir categóricamente los rumores que aseguraban que Lamine Yamal había llegado tarde a una reunión de vestuario antes del partido frente al PSG, motivo por el cual supuestamente no fue titular.
“Me gustaría saber de dónde lo sacan. Es una tontería, una mierda. Nunca, ni Deco ni la gente del club me ha dicho nada. Confían mucho en mi trabajo y nunca me pedirían nada. Si alguien ha dicho esto, miente”, declaró visiblemente molesto el entrenador alemán.
El rumor también aseguraba que el presidente Joan Laporta habría intervenido para devolver al canterano al once titular, algo que Flick calificó de “completamente falso”.
Yamal, que recientemente regresó de una lesión, ya disputó media hora ante la Real Sociedad y completó todo el encuentro frente al PSG, despejando cualquier duda sobre su situación.
Respecto a otros temas virales, como el viaje en helicóptero del joven jugador, Flick también fue claro: “Es su vida privada y yo no me meteré. Lo importante es que entrene bien y tenga buena actitud”.
El entrenador quiso cerrar así cualquier polémica y centrarse en lo deportivo antes de un nuevo reto en LaLiga.