No todo son malas noticies e incertidumbre en el Manchester United. El equipo dirigido por el señalado Ruben Amorim está a punto de recuperar a uno de sus pilares en defensa. Se trata del central argentino Lisandro Martínez, que ya se entrena sobre el césped después de ocho largos meses de recuperación de su grave lesión de rodilla.
Amorim, sin embargo, lo descartó para el encuentro de los ‘red devils’ ante el Liverpool en Anfield. “Está cerca de volver pero aún no está listo para volver en Liverpool”, comentó el técnico portugués. Tiene posibilidades de regresar la semana que viene contra el Brighton o la siguiente ante el Nottingham, siempre sin precipitar su vuelta.
‘Licha’ se lesionó la rodilla en febrero y tuvo que pasar por el quirófano, perdiéndose lo que quedaba de temporada. Aunque viajó con le resto del grupo a Estados Unidos para realizar la pretemporada, no disputó ningún minuto en los amistosos preparatorios y se ha entrenado en solitario durante varias semanas. Sin embargo, esta se ha reincorporado a los ejercicios grupales y estará de vuelta pronto en las convocatorias del primer equipo.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO