Zlatan Ibrahimovic (44 años) sorprendió con sus declaraciones en la reunión de la ‘European Football Clubs’ que tuvo lugar en Roma. Preguntado por quién quiere que gane el próximo Mundial, el exfutbolista sueco lo tuvo muy claro. “Suecia no está en la Copa del Mundo. Así que espero que gane Brasil… animaré a Brasil por mi amigo Ancelotti. Le deseo lo mejor porque todo lo que toca lo convierte en algo mágico”, expresó.
El que fuera futbolista del Milan, entre otros muchos equipos, añadió que a lo largo de su carrera “he tenido a entrenadores como Capello, Mourinho, Guardiola, Ancelotti… Estos cuatro son fútbol y lo han cambiado a su manera”.
Ibrahimovic también habló sobre la gran cantidad de partidos que hay en el calendario actual: “Hay que respetar las condiciones físicas del jugador y las necesidades de los clubes, por ejemplo, convocar a los futbolistas a la selección nacional cuando sea necesario. Sería beneficioso para todos. Pero mientras el calendario sea gestionable, todo es posible”.
La leyenda sueca desveló que pudo acabar vistiendo la camiseta de la Roma. “Hubo un momento en el que pude irme a otro equipo italiano, pero no lo voy a mencionar porque tengo un amigo que es hincha del otro equipo de esta ciudad (Lazio) y tiene que llevarme a casa…”, comentó entre risas.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO