El mundo del deporte recibió un duro golpe este miércoles con la noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el legendario director técnico del fútbol argentino.
El entrenador de Boca estaba recibiendo tratamiento por un cáncer que lo afectaba desde hacía varios años y, a pesar de ello, eligió seguir dirigiendo al Xeneize hasta el final.
En ese sentido, y según se informó en las últimas horas, la dirigencia de Boca propuso a la familia Russo que el velatorio se realice en su casa, en La Bombonera. Y así será.
La familia aceptó la propuesta de respeto realizada por el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, y el último adiós tendrá lugar este jueves a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 y luego continuará el viernes de 10:00 a 12:00 horas (hora argentina).
A esta última despedida podrán asistir todos los fanáticos del fútbol que deseen rendir homenaje, sean hinchas o no de Boca. Las puertas estarán abiertas para todo público.
El Club Atlético Boca Juniors comunica que este jueves, de 10 a 22 horas, abrirá sus puertas para despedir a Miguel Ángel Russo en el Hall Central de Brandsen 805.
El velatorio continuará el viernes de 10 a 12 horas.
Para respetar la intimidad de su familia está prohibido tomar… pic.twitter.com/4pDuqT2l2n
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 9, 2025