Julio Álvarez, gerente de Proestadio de LDU, confirmó en diálogo con Mach Deportes que los seguidores de Barcelona SC podrán regresar al estadio Rodrigo Paz para el partido de la fecha 2 del Hexagonal final de la LigaPro, programado para el viernes 17 de octubre a las 20:15.
Sobre la ubicación, Álvarez indicó: “Para esta programación de la fecha 2, se ha destinado el 100% de la General Sur Alta para la hinchada visitante, en este caso para la gente de BSC”, asegurando así una ubicación exclusiva para los aficionados visitantes.
El gerente agregó: “El retorno de los hinchas fue una iniciativa que se tuvo con Barcelona y con la Liga Pro. Es importante también el derecho como visitante para ir a apoyar a los equipos”, destacando que se trata de un paso para garantizar que todos los aficionados puedan seguir de cerca a sus clubes.
Además, Álvarez informó que “va a haber una reunión el día miércoles para el operativo de seguridad del LDU vs BSC”, asegurando que se coordinarán todos los detalles logísticos y de seguridad para recibir a hinchas locales y visitantes de manera ordenada y segura durante el encuentro.