En un duelo de Europa League en el Olímpico, la Roma sufrió una derrota 0-1 ante Lille, marcada por un insólito y dramático triple fallo de penal por parte del equipo local.
Primero, Dovbyk ejecutó un penal con calma, pero Ozer adivinó sus intenciones y detuvo el disparo. Luego, el mismo jugador tuvo una segunda oportunidad desde los 12 pasos y nuevamente Ozer se quedó con el balón tras adelantarse.
La acción culminó cuando Matías Soulé tomó la responsabilidad del tercer penal y, para sorpresa de todos, Ozer volvió a taparlo, frustrando cualquier intento de empate de la Roma.
El arquero del Lille se convirtió en la gran figura del partido, dejando a los locales con la sensación de haber desperdiciado una oportunidad histórica y demostrando que incluso con tres penales a favor, el triunfo no estaba garantizado.
VIDEO:
DE NO CREER: Dovbyk pateó con calma y Ozer adivinó sus intenciones ¡DOS VECES! pero se adelantó en ambas. Luego, Soulé tomó la posta y OZER ¡VOLVIÓ A ATAJAR! para evitar el 1-1 entre Roma y Lille.
📺 Toda la #UEL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/nZjWJYKJim
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 2, 2025