Pedri González fue el jugador encargado de hablar ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo de Champions contra el PSG. El canario, que está a un nivel espectacular, va ganando cada vez más confianza, ya no solo sobre el césped, sino también en el vestuario, donde con 22 años es uno de los capitanes y líderes del FC Barcelona.
Así lo ve Hansi Flick, que destacó su mejoría en rueda de prensa: “Ha mejorado mucho, todo el mundo lo ve: cómo juega con el balón. Para un equipo es importante tener líderes, forma parte de la tarea de los capitanes. Para mí, es parte de los capitanes. Siempre hablo con ellos y cuando tienen una opinión clara, la transmiten. Transmiten sus reflexiones, es importante”.
El canario, en su turno de preguntas, también confesó que el alemán le pidió un paso más, ya no solo en el campo, sino también fuera de él: “El míster así me lo transmite. Quiere que de un paso más adelante, no solo en el campo sino también en el vestuario. Me ha costado, porque vine como un niño, pero me voy sintiendo más importante y voy asumiendo ese rol”.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO