Monday, September 22, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) ¡MARSELLA GANÓ EL CLÁSICO! El PSG cayó con Willian Pacho en cancha

El París Saint-Germain (PSG) vivió un día agridulce este lunes. Mientras sus estrellas brillaban en la gala del Balón de Oro 2025 organizada por France Football, donde el club parisino acumuló varios reconocimientos, su primer equipo cayó por 1-0 ante el Olympique de Marsella en la jornada 5 de la Ligue 1. El partido, disputado en el Estadio Vélodrome, se reprogramó del domingo debido a intensas lluvias que afectaron la región.

- Publicidad -

El gol que decidió el “Le Classique” llegó tempranamente: a los 5 minutos, el defensor Nayef Aguerd cabeceó un corner para poner adelante al Marsella. Desde entonces, los locales se replegaron con maestría, frustrando los intentos del PSG por empatar. El equipo de Luis Enrique dominó la posesión, pero careció de profundidad en el ataque, sumando así su primera derrota liguera de la temporada.

El defensor ecuatoriano Willian Pacho, habitual en la zaga parisina, jugó hasta el minuto 64, cuando fue reemplazado por Lee Kang-in en un intento por aumentar el volumen ofensivo. Sin embargo, el cambio no alteró el resultado, y el Marsella resistió con solidez hasta el final. Esta victoria ilusiona al conjunto celeste y blanco.

NTF