El reconocido periodista Fabrizio Romano informó que el Chelsea ya planea negociar un nuevo contrato con Moisés Caicedo, convencido de que el ecuatoriano es uno de los grandes pilares del proyecto en Stamford Bridge.
“El Chelsea ya quiere negociar un nuevo contrato para Moisés Caicedo. Es fantástico, está mostrando sus cualidades todos los partidos y el club está muy contento con él. Invirtieron mucho dinero, pero creen que fue bien gastado”, señaló Romano.
El comunicador italiano recalcó que en el Chelsea valoran no solo su aporte futbolístico, sino también su liderazgo, habilidades y conducta dentro y fuera de la cancha: “Les gusta su liderazgo, las habilidades y la conducta de Moisés. Creen que está siendo el ejemplo para los jugadores y los juveniles del club: súper profesional, serio y jugando a un nivel top”. Además, resaltó que su golazo del fin de semana reafirma su gran momento en la Premier.
Sobre el futuro del mediocampista, Romano fue contundente: “El Chelsea quiere extender el contrato, quieren darle lo que él merece. Tiene un salario alto, pero probablemente le darán algo más. Caicedo será una gran parte de los planes del Chelsea”.
Con estas palabras, queda claro que el club londinense ve en el tricolor no solo a un jugador clave en el presente, sino también a un referente para las próximas generaciones.