El joven ecuatoriano de 22 años, hermano del reconocido peleador Michael Morales, regresa al prestigioso escenario del Thunder Fight League (TFL) para competir por el codiciado título sudamericano amateur en la categoría de peso ligero (155 libras). Con la bandera tricolor en alto, Morales buscará consolidarse como una de las promesas del MMA regional.
Su rival será el experimentado colombiano Mario Gutiérrez, de 30 años, originario de Bogotá . Gutiérrez, con un récord de 2 victorias, 1 derrota y 0 empates (2-1-0), llega con una mentalidad implacable y el firme objetivo de conquistar el cinturón sudamericano.
El enfrentamiento promete ser un choque de titanes, con Morales representando el orgullo ecuatoriano y Gutiérrez buscando hacer historia para Colombia. La pelea, que se llevará a cabo en el marco del TFL, es una de las más esperadas del evento.
👊🏻🔥| Morales va por el título sudamericano amateur del peso ligero
El hermano de Michael Morales, de tan solo 22 años, regresa al legendario TFL para disputar el título de peso ligero representando con orgullo a la tricolor🇪🇨.
Enfrentará al colombiano Mario Gutiérrez, de 30… pic.twitter.com/LXODTXTyh2
— NTF (@NTFxSF) September 4, 2025