La semana que viene, a esta misma hora, se inaugurará la primera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA™ 26 con el sorteo de preventa Visa, lo que dará a los fanáticos la primera oportunidad de actuar para vivir la mejor Copa Mundial de la FIFA™ hasta la fecha.
Los aficionados que deseen asistir a este evento histórico deben registrar su interés y crear un FIFA ID en FIFA.com/tickets , si aún no lo han hecho. Al registrar su interés, recibirán notificaciones sobre las fechas de venta de entradas y el proceso de compra.
El plazo de participación en el Sorteo de Preventa Visa comenzará a las 11:00 ET (10H00 de Ecuador) del miércoles 10 de septiembre y finalizará a las 11:00 ET (17:00 CET) del viernes 19 de septiembre. Gracias al Socio Oficial de Tecnología de Pago de la FIFA, los titulares de tarjetas Visa que cumplan los requisitos podrán iniciar sesión durante este periodo con su FIFA ID para participar en el sorteo (sujeto a términos y condiciones). Como proveedor de pagos exclusivo de la FIFA durante la primera fase de venta de entradas, Visa garantiza una experiencia de pago rápida, segura y fluida para los aficionados al deporte de todo el mundo.
“A solo diez meses del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, nos entusiasma lanzar la primera fase de venta de entradas para el torneo”, declaró Heimo Schirgi, Director de Operaciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026. “Esto marca un hito trascendental en la preparación de este evento histórico, y esperamos con ansias que millones de aficionados nos acompañen en Norteamérica el próximo junio”.
“La cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA 26 comienza ahora, y los afortunados titulares de tarjetas Visa tendrán la primera oportunidad”, declaró Frank Cooper III, Director de Marketing de Visa. “A través de nuestra alianza con la FIFA, nos enorgullece ayudar a los aficionados a dar el primer paso hacia los estadios, ofreciéndoles la oportunidad de acceder anticipadamente a las entradas y la tranquilidad que ofrece un pago seguro y sin complicaciones. Aquí es donde comienza el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA, y empieza con Visa”.
El Sorteo de Preventa Visa está sujeto a las Reglas Oficiales del Sorteo de Preventa Visa, disponibles en FIFA.com/tickets . Los aficionados deben ser mayores de 18 años para participar, y no es necesario realizar ninguna compra para participar o ganar.
El momento de la inscripción de un aficionado al Sorteo de Preventa de Visa durante el periodo de inscripción no afectará sus posibilidades de éxito. Tras un proceso de selección aleatorio, los seleccionados recibirán una notificación por correo electrónico a partir del 29 de septiembre y se les indicará la fecha y hora para la compra de entradas (sujeto a disponibilidad), con plazos a partir del 1 de octubre. La aceptación de una solicitud para el sorteo no garantiza la disponibilidad de entradas durante la franja horaria. Al iniciarse la venta de entradas, se pondrán a la venta entradas individuales para los 104 partidos. Además, también se pondrán a la venta entradas específicas para cada sede y equipo.
Al inicio de la venta, los fanáticos podrán conseguir boletos para la fase de grupos desde solo USD 60, lo que ofrece un punto de entrada accesible al torneo, mientras que los asientos más exclusivos alcanzarán hasta USD 6.730 para la final, el enfrentamiento mundial definitivo, donde los dos mejores equipos nacionales competirán por el icónico trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.
Debido a la alta demanda prevista, las entradas para la Copa Mundial de la FIFA se lanzarán por fases, siendo el Sorteo de Preventa Visa la primera. En los próximos meses se lanzarán nuevas ventas de entradas, lo que permitirá a todos los aficionados inscribirse para vivir este torneo sin precedentes. Los aficionados que no cumplan los requisitos para participar en el Sorteo de Preventa Visa, que no hayan tenido éxito en el sorteo o que deseen realizar compras adicionales podrán hacerlo en las siguientes fases de venta.
Las fases adicionales de venta de entradas comenzarán en octubre de 2025, hasta el partido final del domingo 19 de julio de 2026:
Fase 2: Sorteo Anticipado de Entradas. El plazo de inscripción se prevé del 27 al 31 de octubre y las franjas horarias de compra estarán disponibles desde mediados de noviembre hasta principios de diciembre. Al igual que en la primera fase, esta consistirá en una solicitud, seguida de un proceso de selección aleatorio. Los participantes seleccionados recibirán una franja horaria para comprar entradas (sujeto a disponibilidad).
Fase 3: Sorteo de selección aleatoria. El registro comenzará poco después del Sorteo Final de la Copa Mundial de la FIFA 26™. Durante esta fase, los aficionados podrán enviar solicitudes para partidos específicos después de que el sorteo final haya revelado la mayoría de los emparejamientos de la fase de grupos.
A medida que se acerca el torneo, los fanáticos podrán comprar cualquier inventario restante por orden de llegada.
El proceso de compra puede variar según la fase, el método de pago y las entradas. Se espera que otros productos, como las entradas de aficionado (para aficionados que desean sentarse con otros animando al mismo equipo) y las entradas de aficionado condicionales (para aficionados que desean reservar un asiento para uno de los posibles partidos de su equipo en una ronda eliminatoria), estén disponibles a medida que se acerque el torneo.
Además, la FIFA lanzará una plataforma de reventa oficial y segura para los poseedores de entradas elegibles en FIFA.com/tickets a finales de este año. Esta iniciativa busca proteger a los aficionados contra la reventa no autorizada o no válida y está disponible para los aficionados sujetos a las regulaciones federales y locales. Los residentes mexicanos tendrán acceso a una Plataforma de Intercambio de Entradas de la FIFA.
Los aficionados ya pueden adquirir paquetes de hospitalidad para uno o varios partidos, con entradas incluidas, en FIFA.com/hospitality . Como siempre, la FIFA anima a los aficionados a comprar sus entradas únicamente a través de FIFA.com/tickets , la fuente oficial y preferente de entradas para la Copa Mundial de la FIFA. Los paquetes de hospitalidad y las entradas obtenidas a través de canales de venta no oficiales podrían no ser válidos.