Tuesday, September 2, 2025
Publicidad

Más reciente

Jugador se va de Inter Miami tras sus críticas a Mascherano

Benjamín Cremaschi sabía que tenía los días contados en Inter Miami. Desde la llegada de Javier Mascherano comenzó a jugar a cuentagotas y, tras expresar públicamente su malestar por la falta de minutos, terminó siendo borrado por completo. Luego de la dura derrota en la final de la Leagues Cup, el equipo de Lionel Messi confirmó su salida rumbo a Parma.

- Publicidad -

El volante estadounidense con raíces argentinas (hijo de Pablo Cremaschi, ex figura de Los Pumas), que había despertado la atención de los hinchas cuando Leo recaló en la MLS, fue cedido a préstamo al conjunto italiano hasta mediados de 2026 y con una opción de compra que ronda los 4.5 millones de euros.

“¡Benja se marcha cedido al Parma 🇮🇹 ! ¡Mucha suerte en esta nueva etapa ✨ Te animaremos desde casa 💪”, lo despidieron las Garzas en las redes sociales. En la última temporada disputó 30 partidos entre el torneo local, la copa recientemente perdida y el Mundial de Clubes, aunque fue perdiendo terreno desde el arribo del Jefecito.

Las pocas oportunidades en cancha lo hicieron descargarse frente a los micrófonos: “Me da bronca, quiero jugar, es lo más importante para mí. Quiero jugar en un nivel muy alto, y eso es con la suma de minutos. He jugado poco en estos últimos partidos, no creo que sea por mi nivel porque me siento bien. Imagino que será por otras cosas, o capaz por mi nivel”.

Y hasta hubo un palito a Mascherano por sus decisiones: “En el momento no sabés de qué vas a jugar. Voy a los partidos y no tengo idea dónde jugaré. Este año tuvimos varias lesiones y suspensiones y por eso cubrí varias posiciones, pero prepararse en la posición que jugaré es imposible. Cuesta mentalmente a veces”.

Claro está que el entrenador escuchó sus declaraciones y salió a contestarle en conferencia: “Sus palabras han sido desafortunadas porque claramente, de alguna u otra manera, cuando uno escucha ese tipo de declaraciones, pareciera que somos improvisados. Entiendo que Benja lo que quiso decir es que muchas veces juega en diferentes posiciones. Ahora, cuando juega de titular sabe muy bien en qué posición tiene que jugar porque preparamos los partidos. No es que yo me despierto a la mañana y tiro una moneda”.

En Parma, que todavía no pudo ganar en el inicio de la Serie A, será compañero de varios argentinos: Mariano Troilo (recientemente llegado desde Belgrano), Lautaro Valenti, Nahuel Estévez, Christian Ordóñez y Mateo Pellegrino.

Texto tomado de TYC SPORTS

NTF