Por la fecha 6 del Torneo Clausura, Boca repitió lo hecho en Mendoza y le ganó 2-0 a Banfield en La Bombonera. El partido contó con el momento protagónico de Edinson Cavani, quien realizó el segundo y último tanto y se reencontró con el gol. Tras el encuentro, el presidente Juan Román Riquelme tuvo un considerado gesto: lo llamó antes de que se fuera al vestuario.
El líder del Xeneize llamó por teléfono al uruguayo, quien se encontraba en el centro de la cancha una vez finalizado el juego, y lo felicitó por volver a anotar, después de una sequía sin convertir que lo llevó a estar en el foco de las críticas.
"Recibí una llamada de Román contento por el triunfo, por lo personal, por el gol y porque se empiezan a ver cosas que con el tiempo estamos logrando encontrar, que es un poco esa identidad que tiene que tener este equipo. Me transmitió su alegría, yo le transmití la mía también. Ahora queda recuperar tranquilo, descansar este día libre que podamos tener y volver a los entrenamientos con toda la disposición de nuevo para preparar el próximo partido el fin de semana", expresó el Matador, en diálogo con El Canal de Boca.
📞 Edinson Cavani volvió a convertir en Boca y luego del partido recibió un llamado telefónico de Juan Román Riquelme, que se encontraba en uno de los palcos de La Bombonera.
💬 "Recibí una llamada de Román contento por el triunfo, por lo personal, por el gol y porque se… pic.twitter.com/DCuhNug8ao
— TyC Sports (@TyCSports) August 25, 2025
😏 ¿Y SI TE LLAMA ROMÁN? La llamada de Riquelme a Cavani tras el pitazo final en La Bombonera. ¿Qué le habrá dicho?
▶ Mirá #ESPNFútbol1 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/EpWHKVUbh9
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) August 25, 2025
Texto tomado de TYC SPORTS