El vigente campeón de Italia, Napoli, abrió la temporada 2025-26 enfrentándose al Sassuolo de Fabio Grosso en el Mapei Stadium, bajo la mirada de Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, desde las gradas.
El partido arrancó con destellos de Kevin De Bruyne, titular en su debut con el Napoli. Lele Oriali, leyenda italiana y coordinador técnico del equipo, elogió al belga en ‘DAZN’ antes del encuentro: “Es uno de los mejores del mundo. Su visión y entrenamiento son un espectáculo, a veces difícil de seguir”.
Al minuto 17, Scott McTominay abrió el marcador con un cabezazo tras una gran jugada colectiva: Anguissa recuperó en el medio, asistió a Politano, quien centró para el escocés, que superó al portero Turati.
En la segunda mitad, De Bruyne se convirtió en el protagonista. Al 50’, un tiro libre suyo fue desviado por Lucca, y al 57’ llegó su momento estelar: otro tiro libre ejecutado con precisión que acabó en gol, sellando un debut soñado. En el 79’, Sassuolo se quedó con diez tras la expulsión de Koné por una falta sobre Lucca, quien fue sustituto de Lukaku.
¡¡TOCADO POR LA VARITA!! KEVIN DE BRUYNE MARCA SU PRIMER GOL CON LA CAMISETA DE NAPOLI EN EL 2-0 ANTE SASSUOLO.
📺 Mirá la #SerieA por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/z5Rs6Lddsl
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 23, 2025
¡PEGÓ EL CAMPEÓN! Scott McTominay conectó un cabezazo letal y marcó el 1-0 del Napoli vs. Sassuolo.
📺 Mirá la #SerieA por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/uBkbl9cem8
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 23, 2025