Pocas decisiones han sido tan debatidas en este mercado de fichajes del Real Madrid como la del futuro de Rodrygo, de 24 años.
Tottenham, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Manchester City o varios clubes saudíes: la lista de interesados en la estrella del Real es larga. El propio Rodrygo tiene actualmente un papel secundario en el conjunto blanco, ya que en el debut de LaLiga contra Osasuna pasó los 90 minutos en el banquillo.
Y aunque al brasileño de 24 años no le ha resultado fácil bajo las órdenes del nuevo entrenador Alonso, dos de sus compañeros en particular están presionando para que se quede. Según informa TBR Football, Kylian Mbappé, Vinícius Júnior y Federico Valverde habrían solicitado a Xabi Alonso y a los directivos del club que no dejen salir a Rodrygo. Incluso en el pasado Jude Bellingham ya se habría mostrado como un defensor del brasileño.
¿Y Rodrygo? Según SportBild, en este momento insiste más en un traspaso. Una salida hacia el Arsenal se considera relativamente segura, ya que allí podría disponer de los minutos de juego que desea.
Nota de Antonio Behrens López