Luis Figo, el nuevo embajador de Betfair en España, habló sobre de los fichajes que ha hecho el Real Madrid para esta nueva temporada 2025/2026. “Creo que el club como siempre en estos casos, tras un año como el pasado, siempre intenta reforzarse para ser más sólido y para mejorar la plantilla en las posiciones que cree que necesita. Hay que ver también cómo afecta la salida de Modric, que ha sido muy importante en los últimos años”, dijo Figo en Betfair
“Pero, claro la intención es sobreponerse al Barça y volver a ganar la Liga, así como el resto de competiciones”, dijo el portugués que tiene claro que los males del Real Madrid en la pasada temporada no fueron un problema de hambre. “No creo que a los jugadores les faltara hambre. Cuando juegas en el Madrid tienes que ser consciente de que compites para intentar ganarlo todo y que tienes que tener esa motivación, pasión y trabajo para conseguir los títulos y ser mejor que el resto", sentenció.
Figo está convencido que la lucha por la Liga "estará entre Madrid y Barcelona, los teóricamente equipos más fuertes, con mejores jugadores y mejor plantilla e históricamente con más victorias. Por todas estas razones son los favoritos”, dijo Figo que cuestionado por el liderazgo del Real Madrid respondió. “¿Vinicius o Mbappé? Los dos. En una temporada tan larga, hay que ser regular. Un solo jugador no puede estar once meses siempre al mismo nivel”.
Sobre los nuevos fichajes de la Liga, el portugués confesó que “me gustan Alexander Arnold y Rashford" y cree que el MVP del campeonato saldrá de “alguno de los que tienen más calidad técnica y son regulares todo el año y que esperamos den un gran nivel, como Raphinha, Vinicius o Mbappé del Real Madrid o Julián Álvarez del Atleti”.
Hubiese fichado por el Atleti
Figo cerró su conversación con Betfair respondiendo a una pregunta sobre un hipotético traspaso a otro equipo de la Liga española fuera de Madrid y Barcelona, los dos equipos en los que jugó en nuestro país. “Quizás el Atleti, por su filosofía de juego, el estadio, el ambiente, siempre fue emocionante jugar allí a pesar de haberlo hecho siempre en contra. Y bueno, también habría sido especial jugar un derbi en Sevilla, no te voy a decir Betis o Sevilla, porque si no me matan los del otro equipo, pero hubiera sido muy bonito con el ambiente que hay allí”, declaró el portugués.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO