Desde Deportivo Cuenca se informó que el presidente del club, Eduardo Álvarez, envió una carta formal al señor Néstor Pitana para manifestar la inconformidad de la institución respecto al arbitraje del último partido frente a Emelec.
En la misiva, el directivo también expresó su descontento por el proceso de designación de árbitros en la Copa Ecuador, dejando claro que el club espera mayor transparencia y equidad en las decisiones que afectan el desarrollo de la competencia.
La dirigencia cuencana considera que los recientes fallos arbitrales han tenido incidencia directa en el rendimiento y los resultados del equipo, por lo que solicitó a las autoridades competentes una revisión y corrección de los criterios aplicados en futuros encuentros.
Se informa desde Rrpp del Club Deportivo Cuenca que: el presidente Eduardo Álvarez envió una carta dirigida al señor Néstor Pitana, para manifestar la molestia del club por el arbitraje del último partido ante Emelec y por la designación de árbitros en la Copa Ecuador. pic.twitter.com/jHOZxZwArY
— Marcela Carrión Muñoz (@marcecarrion25) August 13, 2025