Luis Enrique, entrenador del PSG, habló sobre el fin de la estadía de Gianluigi Donnarumma en el cuadro parisino tras no ser convocado para disputar la Supercopa de Europa ante Tottenham y señaló que él tomó la decisión de no contar más con él.
“Donnarumma es uno de los mejores porteros del mundo, sin duda, y aún mejor como persona. Sin embargo, esta es la vida de los futbolistas de alto nivel, yo soy 100% responsable de esta decisión difícil. Si fuera fácil, cualquiera lo haría, estas decisiones tienen que ver con el perfil del portero que mi equipo necesita”, comentó Luis Enrique.
Por otro lado, apuntó el objetivo que tienen para la temporada luego de lo alcanzado la anterior. “Es evidente que todos somos responsables para poder alcanzar lo que logramos la temporada pasada. Los jugadores han tenido que hacer varios sacrificios, el año pasado nadie creía en nosotros, mientras que este año representa un gran desafío para demostrar que aún podemos ganar”.
Finalmente, contó cómo trabajaron el choque ante Tottenham. “Es difícil prepararse para un partido como este, porque hemos priorizado el descanso. Los jugadores han regresado muy bien después de las vacaciones, ahora hay que pensar en competir por un título”.